MÉTODO
La ruta más corta
para hacerlo
cada vez mejor.
TENEMOS LAS
IDEAS CLARAS
Somos constructores de mensajes relevantes para las marcas y los comunicamos ingeniosamente para despertar el interés genuino de cualquier medio o audiencia con una metodología clara.
1
Desarrollamos conceptos e ideas que ofrecen un punto de vista noticioso y entretenido, en todas nuestras experiencias y eventos de marca.
2
Diseñamos y ejecutamos de forma precisa experiencias de PR, llenas de momentos y elementos lúdicos, estéticos e interactivos que facilitan el trabajo de investigación y publicación del periodista y/o creador de contenido.
3
Enriquecemos y facilitamos los insumos necesarios para que los periodistas y creadores de contenido, comuniquen alineada y creativamente los mensajes de la marca.
4
Damos resultados tangibles de PR en medios on y off line, que son validados por las sonrisas de todos los asistentes a nuestras experiencias BTL y a la medición de Indicadores de gestión clave para nuestro cliente (KPIS).
PLANEACIÓN Y
EJECUCIÓN ESTRATÉGICA
Nuestro Planteamiento y Ejecución Estratégica en la creación de una experiencia BTL para PR, incluye:
- ZAnalizar el Contexto y las Tendencias.
- ZCrear y/o Alinear Objetivos.
- ZAplicar Modelos Estratégicos Propios.
- ZDefinir Acciones Tácticas con nuestro Tool Kit Transmedia.
- ZPlantear hitos y Cronograma de Actividades.
- ZEjecutar y Monitorizar con nuestro Modelo Logístico Error cero.
- ZMedir y Recopilar Resultados On y Off Line, (KPIS).
TOOL KIT
TRANSMEDIA
Estas son las Herramientas o Acciones Tácticas que utilizamos como base para configurar cada uno de nuestros proyectos.

PR STUNTS

RUEDAS DE PRENSA
PRESS DATE
OPEN MIC

PRESS JUNKET

ESTRATEGIA DE
CONTENIDOS

EVENTOS DE
RELACIONAMIENTO

CORREOS
DIRECTOS

RED CARPET